Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Implementan en primarias de Caborca torneos deportivos para prevención de conductas antisociales

H. Caborca. – Hoy en presencia del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, arrancó el “Torneo Deportivo Seguridad Pública” implementado en escuelas primarias por la Unidad de Prevención del Delito Municipal y la Mesa Estatal de Seguridad.

“Los niños y jóvenes de Caborca quieren un presente y futuro mejor y no me queda duda de que lo estamos construyendo con su ayuda.
“Me llena de alegría ver a tantas niñas y niños con una actitud positiva, contentos, llenos de esperanza y ganas de salir adelante”, compartió el alcalde.

Este programa dio inicio esta mañana en la escuela primaria Juan Francisco Javier y tiene como objetivo impulsar el deporte como mecanismo de prevención de conductas antisociales y además, proximidad social con los elementos de seguridad.

El alcalde escuchó de los alumnos de este plantel, las propuestas y solicitudes para su escuela, haciendo el compromiso de seguir trabajando para ayudarlos en mejorar su plantel y su calidad de vida.

Los torneos continuarán en diferentes escuelas de Caborca, llevando a elementos de todo rango de Seguridad Pública para convivencia directa con las niñas y niños de nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

https://www.facebook.com/share/p/17mYhuUK8itW8KCm/?mibextid=WaXdOe
Previous Invitan a artistas y emprendedores caborquenses a participar en los Domingos Culturales